15.6.07

ocho

he sido invitada por mi hermana dushka a jugar un juego. se trata, segun entiendo, de escribir ocho datos sobre mí:

1. el 16 de abril de 2007 me di cuenta de que tengo mas verdaderos amigos de los que creo merezco.
2. mi postre favorito es el strudel de manzana con helado de vainilla. muchas pasas, mucha canela.
3. me parezco a mis papas más de lo que admito. puedo notar perfectamente el momento en que mi papa se da cuenta de eso. sospecho que lo disfruta. mi mama siempre lo supo. creo que eso la alegraba por un lado, pero también llegó a preocuparle algunas veces.
4. mis perras son mis seres favoritos. tienen una manera de consolarme que no he encontrado en nadie, y que es la que más sirve. estan junto a mí y no preguntan. entienden.
5. no hay nada, absolutamente nada, que me haya dado mas satisfacción que terminar un poema (aunque, como decia el poeta, un poema no se termina, se abandona).
6. tengo los nombres de mis hijos y no pienso negociarlos con mi pareja.
7. la muerte de mi madre me ha vuelto un poco cínica. siento que no hay nada peor que pueda pasarme (aunque, en el fondo, sé que sé lo hay. seguro no podré evitarlo, y eso me asusta).
8. escribo en mi diario prácticamente desde que aprendí a escribir. una de mis actividades favoritas es reelerlo y burlarme de mí misma.

No hay comentarios.:

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!