7.7.07

7.7.7

Estoy perdida en el espacio. Floto entre planetas y asteroides. Algo me expulsó violentamente de la Tierra, aunque al salir de la atmósfera perdí conciencia de la velocidad a la que viajaba. Reconozco mi entorno (lo vi varias veces en mis libros de geografía) pero no distingo nada en particular. Un planeta morado y redondo a la distancia, estrellas multicolor, polvo cósmico. A lo lejos, escucho pájaros. ¿Qué tipo de pájaros hay en el espacio? Me imagino grullas. Una especie de grullas salvajes, silvestres, aleteando sin rumbo. Parecidas a mí, pero con alas.

Ese sonido me despierta. Son las 6:35. Al cabo de unos segundos me ubico en Princeton, Nueva Jersey. Y las grullas de mi viaje espacial eran... pajaritos, en la ventana que da al jardín. Hundo mi cabeza en la almohada, somnolienta y decepcionada. Dios ríe.

No hay comentarios.:

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!