19.2.08

10 gustos culpables

Inspirándome en un blog increíble, pongo a su consideración la siguiente lista. Los invito a hacer las suyas, es una actividad de gran diversión. Va que va:

1.
Franco de Vita (noooo basta, regañarlo con haber llegado taaaarde, si te das cuenta ya tu chico es un hoooombre, ahora más alto y más fuerteeeeeeee, queeeeee túuuuu).
2. Los chocolates de sanborns.
3. Usar cotonetes. Me vale pepino que me perforen los oídos, me gusta me gusta me gusta.
4.
Pavel Pardo (mmmm).
5.
Rascarme los granitos y pellejitos de todo el cuerpo. Sí, las cicatrices, sí, las manos sucias, sí, la sangre. Igual lo hago.
6.
Las crocs. No sé que tan feas crees que sean, pero mis crocs naranjas rockean duramente.
7.
El jamón. Sé que no debería entrar en esta lista, pero la verdad es que me gusta demasiado. O sea, más de lo que debería. Me gusta nacamente, pues.
8.
Bailando por un sueño internacional. Sí, intentaba estar en mi casa a tiempo para verlo los domingos. Y no, no creo que esté arreglado. Déjenme en paz.
9.
Fernando Delgadillo. Como que ahora está de moda criticarlo (estilo: "no mameeees, ¿en serio te gusta delgadillo? Pero si todo suena igual, goooei, o sea, es suuuuper intenso") pero aún me gusta mucho.
10. Chismear en facebook. Sí, tengo una tesis pendiente que escribir. Sí, hay muchos libros que quiero leer, películas que quiero ver, amigos a los que quiero llamarles. Acepto que es una pérdida de tiempo, pero igual lo hago. Diario.

No hay comentarios.:

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!