11.2.09

A según

Definitivo: Facebook es enorme. Ahora puedes declarar públicamente que te gusta algo, lo cual se mostrará en dicho algo con una manitabuenaonda. De este modo, tus preferencias serán reveladas y difundidas en el universo facebookinano que tanto nos divierte (no se hagan, a ustedes también). Lo mejor de todo es que este mecanismo está diseñado especialmente para personas de alta vulnerabilidad: si un día decides por fin ya no te gusta algo, simplemente le das click a "Ya no me gusta" y listo. Genial.

Me encantaría tener una especie de pizarrón electrónico colgante en el que apareciera el mensaje "Me gusta esto" cuando me topara con un perrito simpático, un gran pastel de chocolate o un hombre tan apuesto como Fernando Eimbcke. O, si alguien con quien estoy platicando dice algo que lo amerite, mi pizarrón diría "ya no me gusta esto" y yo me daría la media vuelta y me iría. Mi vida sería más fácil.

2 comentarios:

Mariana O dijo...

Manita levantada para Fernando Eimbcke.. y para Jorge Drexler también!!!

JC dijo...

Buenísimo tu blog, como todo lo que haces.

"I like"

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!