3.6.09

diario sin fechas de iz, xv

click en la imagen para poder leer el texto

ayer fui al centro. ya aprovechando la vuelta, me quedé a comer con un gran amigo que trabaja por allá. íbamos en un taxi cuando el chofer voltea y, de manera misteriosa y en un tono bajo, le dice a f: "oye, mira te doy esto para lo que se te ofrezca. sólo puedes llamar al celular". algunos minutos después, al bajarnos, también nos dijo "es para lo de los secuestros". me quedé pensando dos cosas:
1. qué cara o facha nos habrán notado para darnos esto?
2. al decir "lo de los secuestros", el taxista se refería a negociación en caso de secuestro o a la posiblidad de realizar un secuestro?

1 comentario:

visitantexxxx dijo...

Jajajajajaja

¡Qué buena puntada del Señor Taxista!

Un día un Señor Taxista me enseñó, después de gran insistencia y un célebre intento de huida, su macito (un pequeño bat de 15 cm). En seguida del evento, me preguntó: "¿Pues usted qué pensaba que era, joven?"

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!