18.9.09

The more I see of man, the more I like dogs / trece

5 comentarios:

alonso ruvalcaba dijo...

endlich schnee!

qué ganas tenía de aparecer en tu lista. y qué guapos se ven mis perros! y qué bonito es todo!*

y sí:

alonso, lula y alito contra la momia azteca y contra las mujeres vampiro y contra las momias de guanajuato y contra la invasión de los marcianos y contra capulina!

ya hemos ganado un chingo de batallas.

gracias, besos.

firman: el santo, lula y alito.

---

* excepto, claro, cuando todo es horrible o tristísimo. pero no hoy: hoy no.

jicameztli dijo...

las orejas de alonso (el perro) estan increibles!!!
Y tengo la ligera sospecha de que conozco a lula. Hace unos meses creo que estuve en su casa. Alonso, vives en Regina??

jicameztli dijo...

ahh, y antes de que se me pase... IZ ya hay que vernos!! cuando le caemos al mau? yo llevo galletas y tu paletas heladas ;)
Abrazo
JK

alonso ruvalcaba dijo...

ash, o sea que mis orejas no te gustaron, jk??

y bueno, sí, sí vivimos en regina.

jicameztli dijo...

ahh entonces si conozco a Lula en persona!!
Y de tus orejas... bueno... casi no salen en las fotos.

Saludos!

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!