14.10.09

the fly

god in his wisdom made the fly
and then forgot to tell us why.
~ogden nash

8 comentarios:

E.V. dijo...

ay no yaaaaaaaa... hasta ya las quiero tantito..... con todo y que hay una hijadepu que me está molestando justo ahorita...

iz dijo...

ves? no son tan malas! dale clik a la foto para que veas el resto de la serie, son lo máximo!

alonso ruvalcaba dijo...

mi favoritas: la de la "orgía" y la del baño del antro.

iz dijo...

E: clik=click
A: es que todas están poca madre! haré mi propia serie con mis bichos del jardín :o)

Aleister dijo...

haha, ta re buena

jicameztli dijo...

esta increible la serie!!! Ya la cheque. Saludos IZ

MAI dijo...

mis favoritas están tiradas en una toalla, gran link.

Unknown dijo...

Awwrr... amé la fila del baño, jaja
Gran serie de fotitos
Un besote, Isa!

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!