11.2.10

soon you´ll dance for me, new york city iii

{foto de rodrigo franco}

tal vez un día despierte y esté nevando afuera. estaré sola en una cama demasiado grande o contigo en una cama demasiado chica. tendré frío y me tomará algunos segundos levantarme al baño. después de bañarme estarás acostado todavía, con tu cara de "ven, quédate conmigo un ratito" que tanto me gusta. seguramente me acomodaré entre tus brazos 10 minutos más. luego nicole (¿lula?) y yo, disfrazadas de bufanda y gorrito, bajaremos a dar una vuelta y la nieve cubrirá la mañana sin dejar ningún espacio chiquito para la tristeza. luego desayunaremos algo rápido: un yogurt, cereal con leche, fruta, té, para salir corriendo a la escuela.

al fondo, la maravillosa música imaginaria de nueva york. entonces sabré que la ciudad baila para mí.

4 comentarios:

Magrathea. dijo...

¿Me haces un huequito en tu felicidad?

Roder Ictus dijo...

Que buen equipo hacemos :)

Beso

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
I will be happy to get some assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

iz dijo...

obs: un huecote, claro!

r: lo hacemos! todas las fotos de ny mencantaron :o)

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!