14.5.10

diario sin fechas de iz, xxxii


me dices que nadie le hace nada a nadie. que en realidad todo está en nuestra mente, muy muy en el fondo de nuestra mente, y que a esa no hay manera de que la dominen. me cuentas de un hombre que pasó meses en un campo de concentración sin perder la calma, porque -aunque su cuerpo fue sometido a torturas y maltratos- nunca pudieron controlar su mente. yo sigo llorando pero tescucho, porque tu voz me hace bien y las palabras que caen van formando un nido suavecito para dormir.

vencer las sombras. deshacer esta bolita como de espuma que siento en el centro del pecho. suavizar la memoria. salvarla. rodar y rodar por el camino como en la canción. oídos sordos a las llamadas del rencor. porque nadie le hace nada a nadie. todo está en mi cabeza. calma.

1 comentario:

K dijo...

Cuando una mujer dice de un hombre "(algo) me hace bien", es que realmente nada de él le hace bien, es sólo el espejismo de algo que no he descubierto qué es pero no incluye la palabra bien.

K

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!