19.7.10

dos fotos

me robé esta foto
de tu casa algún día de 2004. habíamos comido ahí y seguramente pasamos la tarde viendo la tele o estudiando para un examen. esos días eran de otro mundo. mi mamá y tu papá todavía vivían y yo te amaba con un amor que parecía irrompible. pegué la foto en la pared y luego la guardé en el cajón en el que estuvo hasta hace unos minutos.

tres años después regresaste de lubiana (tú lo escribías ljubljana) para regalarme esta otra foto:

yo corriendo fui a que la montaran en un cuadrito de madera. nosotros ya no estábamos juntos pero tampoco nos habíamos separado. nuestras vidas estaban unidas todavía por una tela delgadísima. puse el cuadrito en mi librero para verte todos los días.

hace rato en el gtalk te dije: oye, te acuerdas de una foto tuya en lubiana que enmarqué? me voy el lunes que entra y no quiero que se quede en un cajón durante años. te la paso? contestaste que sí, que tú la guardabas. lo malo fue que me pediste que, de paso, te devolviera también la de las pantuflotas.

1 comentario:

GY dijo...

jaja, la que quiero es la del cañón, no la de las pantuflotas. las dos.

comensales

gepda

gepda
adopta, no compres!